Verificación de lesiones y secuelas

Si usted duda sobre la credibilidad de una lesión de un empleado en su puesto de trabajo deberá leer nuestras recomendaciones y contactarnos lo antes posible.

A medida que la intención de defraudar ha ido aumentando, se hace necesario su control a través de una investigación exhaustiva que proporcione a los departamentos de siniestros de las mutuas y aseguradoras una información precisa sobre las circunstancias del siniestro y obtener las pruebas necesarias para determinar la existencia de un fraude.

Información sobre el servicio

El contar con detectives privados por parte de las empresas, mutuas y compañías aseguradoras se considera como un aspecto imprescindible para el correcto desarrollo de las mismas y un ahorro muy significativo.

La principal labor de los detectives privados contratados por las compañías aseguradoras es verificar si las lesiones y perjuicios declarados por los asegurados son reales.

Hay que tener en cuenta que los gastos económicos que estos fraudes suponen para las compañías pueden ascender a varios millones de euros; millones ahorrados en caso de que el detective privado aporte pruebas de fraude y que, por tanto, no hay derecho a la indemnización reclamada.

Procedimiento

La figura del detective privado se convierte en una pieza clave para evitar este tipo de engaños.

El detective privado realiza una planificación, que debe ser siempre básica y ajustarse constantemente a la realidad, que varía según el caso, realizando un seguimiento y vigilancia que plasma en un informe con datos objetivos y contrastables recogidos en pruebas gráficas y de vídeo, así como declaraciones de testigos, duración y distancia recorrida, velocidad, horas, peso cargado y otros documentos necesarios para destapar el engaño.

Las aseguradoras contratan cada vez más los servicios de detectives privados, cuando no incorporan uno a su propia plantilla y sin duda el trabajo de los detectives resuelve estos casos con una gran efectividad.

Este tipo de fraude es muy común entre aquellos empleados y ciudadanos que por falta de ingresos estables optan por una solución rápida para la obtención de indemnizaciones.

LA CONFIANZA QUE BUSCAS
Detectives Privados
Habilitados por el Ministerio del interior Licencia nº 4168
* No volver a mostar más esta información
Habilitación